Nuestros Servicios

Cercas electrificadas

Brindamos los más modernos sistemas de protección.

Desde cercas eléctricas de movimiento, detección por haz de luz, hasta fibra óptica, no importando distancias del perímetro. Mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.

¿Cómo funciona?

El sistema se conecta a tierra. De esta forma cuando el intruso toca o intenta cortar el alambre cierra el circuito a tierra, recibiendo un choque eléctrico por efecto de la corriente que circula por su cuerpo.

Características

Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral construido por un conjunto de:

  • Alambres electrificados con alta tensión (12000 volts),
  • Un equipo de control y detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión.

El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado , dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.

¿Dónde se utilizan?

Siempre y cuando el primer alambre electrificado se encuentre a 1.2 metros de altura sobre el nivel del suelo.

  • Sobre muros
  • Rejas
  • Balcones
  • Paredes linderas

No. Por su baja corriente, se ubica dentro de los valores que puede recibir una persona sin recibir ningún daño en su organismo.

El primer hilo de alambre, en ningún caso y en todo el perímetro cercado va situado a menos de una altura de 2 metros en relación al nivel del suelo.

La cerca continua activa. La batería tiene una autonomía de 14 horas, la que al restablecerse el servicio “se carga automáticamente” regresando a su capacidad normal.

La cerca, por más extendido que el cableado sea, como máximo consumirá el equivalente a una lamparita de 6 watts, lo que se traduce en aproximadamente son $ 10.- (diez pesos) por mes, si está prendida las 24 hs. todos los días.

No requiere de cuidados especiales, salvo tener los alambres libre de vegetación.

Equipos

Accesorios